*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Comando asalta domicilio en Texmelucan, con familia adentro

Tres de los moradores resultaron lesionados con golpes y contusiones provocadas por los delincuentes.
Domingo, 21 de Septiembre de 2014 16:32
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Seis sujetos armados ingresaron a un domicilio ubicado en Texmelucan y tras someter a los ocupantes lograron darse a la fuga con dinero y artículos de valor cuyo monto aún no ha sido determinado.

Encuentran desvalijada camioneta robada en purificadora de HuauchinangoConsigna PGJ a dos sujetos en Atlixco por robo de una motoLos hechos se registraron este fin de semana en un domicilio de la calle Aldama en la colonia Los Dicios, hasta donde arribaron seis sujetos armados, quienes amagaron a los ocupantes, tres de los cuales resultaron lesionados durante el atraco.

Después de que los maleantes se dieron a la fuga, arribaron al domicilio elementos de la policía municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes a bordo de la unidad 308, les brindaron atención a tres personas del sexo masculino que presentaban golpes y contusiones.

Los afectados reportaron que los asaltantes portaban armas cortas, sin embargo, no pudieron determinar el monto de lo robado.

Posteriormente, los afectados acudieron ante el agente del Ministerio Público de Texmelucan para presentar la denuncia correspondiente.

Vistas: 2676