*
Martes, 23 de Abril de 2024

Asaltan a mujer en pleno centro de Huauchinango

La joven de 26 años había conseguido dinero para la atención médica de un familiar.
Lunes, 22 de Septiembre de 2014 19:50

Huauchinango, Pue.- En pleno centro de la ciudad de Huauchinango, una mujer fue asaltada este mediodía por un solitario sujeto armado con una navaja que la despojó de su bolso en el que portaba dinero de un préstamo que acababa de conseguir para la atención de un familiar enfermo.

El atraco a la joven Alexi Mote Garrido de 26 años de edad ocurrió a las 12:23 horas de este lunes cuando caminaba sobre la calle de Bravo rumbo a la parroquia de La Asunción a dos cuadras del zócalo de la cabecera.

Según sus declaraciones, un sujeto que portaba una gorra roja y una sudadera blanca, se acercó a ella y amagándola con una navaja le exigió que le entregara sus pertenecías, mientras hacía esto cortó las cintas del bolso que la mujer llevaba terciado en su espalda y se echó a correr con rumbo desconocido.

El atracó fue reportado de manera inmediata a elementos de la Policía Municipal quienes llegaron al lugar del ilícito, mientras la víctima era atendida por los vecinos de esta transitada arteria porque fue presa de un ataque nervioso.

Sólo se sabe que el monto de lo robado fue una considerable cantidad de dinero que la mujer había conseguido en préstamo para la atención médica de un familiar enfermo.

Vistas: 3163