*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Espinosa ofrece disculpas por no informar sobre Macroparque

Presenta el Consejo Consultivo que someterá a análisis el proyecto turístico en la zona arqueológica.
Viernes, 3 de Octubre de 2014 16:06

San Pedro Cholula, Pue.- Disculpas a la población pidió José Juan Espinosa Torres, presidente municipal de San Pedro Cholula, tras reconocer que su gobierno no ha dado la información necesaria respecto a la construcción proyecto del Parque de las Siete Culturas.

Instalan el Consejo Consultivo Ciudadano de San Pedro CholulaPide edil de San Pedro a jóvenes sumarse a acciones del Consejo Consultivo“Quiero tomar en consideración los comentarios que mencionaron varios integrantes, quiero pedir una disculpa por que el gobierno no hizo las cosas del todo bien, nos falló una de las principales obligaciones que tiene el gobierno que es informar… Insisto que el gobierno municipal porque no puedo hablar a nombre de otros gobiernos municipales o de otros niveles de gobierno, pero en la parte que nos toca no comunicamos bien  quisimos ir muy rápido”, mencionó el edil.

Esto después de presentar a los integrantes  del Consejo Consultivo Ciudadano que someterá a análisis el proyecto del Parque de las 7 Culturas en la zona arqueológica, entre los que destaca Rafael Barquero Díaz Barriga, subdirector del Consejo General del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Puebla.

Después de rendir protesta los 41 miembros del denominado Consejo aprobaron el nombramiento de José de Jesús Quiroz Castillo como secretario Técnico de este órgano oficial, y les fue entregado el reglamento por parte del gobierno municipal.

Durante la sesión se conformó una comisión encargada de organizar foros ciudadanos, por lo que sus integrantes Héctor Rannauro, Enrique Amado Romero Bravo, Abril Maldonado Sandoval, Jesús del Carmen Ruíz Hernández, Eduardo Blanca Dieste, María del Carmen Lobato Ramos, presentarán en la próxima sesión una propuesta de  calendario de actividades.

La siguiente sesión del comité será el próximo lunes 13 de octubre, donde se dará a conocer información detallada sobre el proyecto del Parque Intermunicipal.

Vistas: 2549