*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Manifestantes de San Andrés se reagruparán en Tlaxcalancingo

Algunos padres de familia decidieron no mandar a sus hijos a clases por la tensión que se vive en Cholula
Martes, 7 de Octubre de 2014 09:23

San Andrés Cholula, Pue.- Un grupo de más de 200 personas de este municipio marchan rumbo a la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, donde realizarán una asamblea para decidir las acciones a seguir luego de que fueron desalojados de la presidencia de San Andrés Cholula por oponerse al Parque Intermunicipal.

Segunda jornada de protestas en San Andrés CholulaAmenazan opositores con cerrar escuelas en San Andrés CholulaAdemás, una comisión informa casa por casa en la cabecera municipal sobre los hechos ocurridos durante la madrugada de hoy cuando granaderos los sacaron de las instalaciones del palacio.

Debido a la tensión en el municipio, padres de familia de la escuela que se ubica junto a la sede de la alcaldía decidieron no dejar a sus hijos en clases.

No encuentran a los detenidos

Durante una reunión en la explanada principal de San Andrés Cholula, familiares de los 4 detenidos en el operativo de la madrugada denunciaron que no saben nada sobre ellos, a pesar de que han preguntado a las autoridades.

En el Complejo de Seguridad nos dijeron que no están ahí, además de que no hay registro sobre ellos, reveló un pariente de Albino Tlachi Valencia, quien fue capturado por la policía.

Vistas: 3402