*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Hallan cadáver de mujer en terreno baldío en Ciudad Serdán

La víctima -que quedó en calidad de desconocida- presentaba un golpe en la cabeza, al parecer propinado con una piedra
Miércoles, 8 de Octubre de 2014 14:07

Este miércoles por la mañana, el cadáver de una mujer -presumiblemente asesinada a golpes- fue encontrado en un terreno baldío, en el municipio de Ciudad Serdán.

Encuentran en cascada Akuaktipak el cadáver de una mujerContinúa como desconocida mujer asesinada en MazacoatlánDe acuerdo con el reporte policiaco, el hallazgo lo hizo un campesino que pasaba esta mañana por las inmediaciones del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Serdán, por lo que al darse cuenta que era mujer sin vida dio aviso a las autoridades del lugar.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública que confirmaron el descubrimiento  y le notificaron al Ministerio Público de esa región para que acudiera a dar fe del levantamiento de cadáver.

La víctima -que quedó en calidad de desconocida- presentaba un golpe en la cabeza, al parecer propinado con una piedra que fue encontrada junto a su cuerpo.

La occisa fue trasladada al anfiteatro local para la necropsia de ley. Asimismo, las autoridades ministeriales dieron inicio a las investigaciones correspondientes.

Vistas: 8502