*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Proyectan 25 estanques para cría de peces en Texmelucan

El programa apoyado por la Sagarpa forma parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.
Viernes, 17 de Octubre de 2014 17:16
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- La construcción e 25 estanques para la siembra de tilapia o carpa barrigona y trucha, proyecta el ayuntamiento de Texmelucan en coordinación con al Sagarpa, informó Noé Lozano, responsable de la Dirección de Desarrollo Rural.

Informó que este proyecto se realizará de manera coordinada  entre el Estado, el municipio y los productores, a fin de generar  alimentos para familias y en determinado momento comercializar la producción.

El funcionario comentó que este proyecto tendrá una inversión de 749 mil pesos y la invitación se extenderá a las autoridades ejidales, por lo que este proyecto podría implementarse en los jagüeyes

Explicó que para solicitar el apoyo los productores tendrán como fecha límite hasta el 21 de octubre, por lo que invitó a que se acerquen a la Dirección de Desarrollo Rural ubicada en las instalaciones de presidencia municipal.

Finalmente el director mencionó que este apoyo es parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre del que Texmelucan forma parte.

Vistas: 2261