*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Se impacta taxi contra tráiler de Los Tigres del Norte en Acatlán

Cuatro personas resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad que se encuentran en el Hospital General.
Domingo, 19 de Octubre de 2014 18:24

Acatlán de Osorio, Pue.- Un automóvil compacto tipo taxi del estado de Oaxaca se impactó contra uno de los tráileres de los Tigres del Norte en el municipio de Acatlán de Osorio, ubicado al extremo sur del estado de Puebla.

Arrastra tren a tráiler que quería ganarle el paso en El SecoEncuentran a mujer muerta en terreno de CuautlancingoEl percance ocurrió este domingo 19 de octubre alrededor de las 17:30 horas, en el tramo de la recta conocida como “Azuchilera”, dejando como saldo cuatro personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, mismas que fueron trasladados al Hospital General de la localidad.

El accidente se dio cuando la cabeza del tráiler sin el remolque, bajó la velocidad para dar vuelta a la izquierda con la intención de entrar a un motel, momento en que la conductora del vehículo Nissan tipo Tsuru se impactó con la carrocería del tráiler.

La mujer de aproximadamente 30 años de edad que conducía el automóvil, al igual que otra que viajaba en el asiento del copiloto resultaron muy graves.

Paramédicos de la Cruz Roja y Unidad de Rescate, así como elementos de Protección Civil del Municipio de Acatlán acudieron al auxilio para atender de inmediato a los heridos.

El chofer del tráiler del grupo musical no quiso proporcionar su nombre, pero señaló que desde unos cien metros antes puso sus intermitentes como señal de que iba a dar vuelta a la izquierda, sin embargo el vehículo compacto venía a muy alta velocidad por lo que le fue imposible a la conductora controlarlo.

Cabe destacar que esta noche, a unos 500 metros del lugar del accidente, se presentarán Los Tigres del Norte en el marco de la feria de San Rafael.

Vistas: 27699