*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Alertan por policías en Chalchihuapan; pueblo se reúne

Pobladores ya tocan las campanas del pueblo para alertar sobre la posible incursión de uniformados.
Jueves, 23 de Octubre de 2014 22:48

Santa Clara Ocoyucan, Pue.- Patrullas de la policía estatal amedrentan esta noche a pobladores de Chalchihuapan desde la autopista hasta la entrada de la comunidad.

Detienen a 5 en Chalchihuapan durante la madrugadaMinisteriales allanan casas para llevarse a 5 de ChalchihuapanDesde las 11:00 de la noche, aproximadamente, se han avistado desde el centro de la comunidad varias patrullas con torretas encendidas cerca del puente que conduce a esta población.

Pobladores ya tocan las campanas del pueblo para alertar sobre la posible incursión de uniformados en las próximas horas.

Hasta el momento, varias decenas de vecinos ya se reúnen en la plaza principal, donde se les pide estar alertas ante cualquier incursión.

A decir de los mismos habitantes, se encuentran dispuestos “a todo” en caso de que la policía intenté detener a alguien más.

Hay que recordar que la noche del pasado viernes 17 de octubre los uniformados implementaron un operativo para detener a seis personas, pero solamente aprehendieron a cinco de ellos, pues no encontraron al edil auxiliar Javier Montes Bautista.

Vistas: 4542