*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ministeriales aseguran 60 kilogramos de marihuana en Huauchinango

El inmueble se localiza en la calle El Zapote número 10, de la comunidad de San Lorenzo
Sábado, 25 de Octubre de 2014 07:26

Agentes de la Policía Federal Ministerial adscritos a la región de Huauchinango efectuaron un cateo en una vivienda de la comunidad de San Lorenzo, perteneciente al municipio de Xicotepec de Juárez, donde aseguraron 60 kilogramos de marihuana.

Aprehenden a sujeto que mató a uno de sus tíos en EloxochitlánUna mujer herida deja choque de camioneta de SaludEl delegado de la Procuraduría General de la República (PGR) en Puebla, Normando Bustos Bertheau, informó en rueda de prensa que el operativo se llevó a cabo a las 8:00 horas de este viernes, en la calle El Zapote número 10, en cumplimiento a la orden de cateo 469/2014  obsequiada por el Juez Tercero Penal Federal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones.

En el inmueble se localizaron 15 paquetes envueltos en cinta canela, en forma de ladrillo, los cuales contenían hierba verde, al parecer marihuana, con un peso de 4 kilogramos cada uno.

El funcionario mencionó que los peritos, agentes ministeriales y el Ministerio Público continúan haciendo las investigaciones, por lo que hasta el momento no ha sido informado si hubo detenidos.

La vivienda quedó asegurada con el número de averiguación previa PGR/PUE/HU/1141B/2014.

Vistas: 2148