*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Repudian a Paisano y Moreno Valle en caravana de San Andrés

Opositores al Parque Intermunicipal exigieron la liberación de sus 4 compañeros que participaron en la toma del palacio municipal
Sábado, 25 de Octubre de 2014 15:12

San Andrés Cholula, Pue.- El Movimiento Cholula Viva y Digna realizó la tarde de esta sábado una caravana para exigir la liberación de los 4 presos por participar en la toma de la presidencia municipal de San Andrés Cholula, y que protestaban contra el proyecto del Parque Intermunicipal.

Cholula Viva y Digna continuará protestas por activistas presosDictan auto de formal prisión contra activistas de CholulaEn punto de las 14:00 horas más de 30 vehículos iniciaron su recorrido por las principales calles de San Andrés.

Además de llevar pancartas de repudio contra el alcalde Leoncio Paisano Arias y el gobernador Rafael Moreno Valle, también pasearon fotos de Adán Xicale Huitle, Paúl Xicale Coyópol y los hermanos Albino y Primo Manuel Tlachi Valencia, a quienes llamaron presos políticos.

En su recorrido los manifestantes informaron a la población a través de volantes el motivo de su protesta, y los invitaron a sumarse a su movilización.

La caravana se dirigió a la junta auxiliar de San Bernardino Chalchihuapan y siguió su recorrido por San Antonio Cacalotepec, San Rafael, Santa María Tonanzintla para terminar en la cabecera municipal.  

Este domingo 26 de octubre las protestas seguirán en la rodada ciclista organizada por el Ayuntamiento de San Andrés Cholula y que será transmitida por TV Azteca.

Vistas: 3586