*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Ernestina Fernández, incapaz contra delincuencia: PAN

El presidente municipal del partido dijo que la alcaldesa no ha dado resultados en sus nueve meses de gobierno.
Martes, 18 de Noviembre de 2014 17:27
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- La inseguridad en Tehuacán es producto de la falta de capacidad de la alcaldesa Ernestina Fernández Méndez, pues no ha logrado resultados en la materia durante los nueve meses de su gestión, afirmó el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Medina Mendoza.

Capturan en Tehuacán a dos integrantes de banda de secuestradoresDetienen a siete por secuestro de empresaria en TehuacánAseguró que en la ciudad se siente un clima de inseguridad, porque las acciones de la comuna no han sido suficientes para que la gente nuevamente camine tranquila por las calles.

Además, el dirigente del blanquiazul acusó a la presidenta municipal de no querer participar con el gobierno del estado en programas de seguridad a pesar de la situación imperante en la ciudad es mala.

Dijo que por todo lo anterior le harán llegar un exhorto con el respaldo del diputado local Sergio Gómez Olivier, para que el ayuntamiento sustituya a los funcionarios que no hayan hecho bien su trabajo para frenar a la delincuencia, entre ellos el director de Tránsito Municipal Santiago Mendoza Tierra.

A él lo acusó de proteger a los concesionarios del transporte público ya que también tiene vehículos prestando el servicio en el municipio.

También criticó que el Festival de la Matanza tuvo un pésimo desarrollo por lo que no logró atraer a muchos visitantes, lo que afecta la proyección nacional de Tehuacán.

Aseguró que actualmente hay más interés de los funcionarios por crear sus grupos que por trabajar.

Vistas: 3394