*
Viernes, 19 de Abril de 2024

En accidentes distintos mueren 3 en Huauchinango y Tecamachalco

En la autopista Puebla-Orizaba se reportó la volcadura de un vehículo, que según los informes policiales, circulaba con exceso de velocidad
Miércoles, 26 de Noviembre de 2014 11:16

En dos accidentes registrados en los distritos judiciales de Huauchinango y Tecamachalco respectivamente, se reportó el fallecimiento de tres personas, todas mayores de edad; hasta el momento se ignora si habría lesionados.

A las 15 horas del martes, en la carretera estatal Pahuatlán-San Pablito, a la altura del paraje conocido como La Virgen, un vehículo cuyas características no han sido proporcionadas, se precipitó a un barranco de 500 metros de profundidad.

Cuando los cuerpos de auxilio descendieron y llegaron hasta la unidad, encontraron en su interior los cadáveres de José Alberto González Acosta, de 29 años, y de Aleida Molina Soto, de 40 años.

Las diligencias del levantamiento de los cuerpos, quedaron asentadas en la carpeta de investigación 805/2014/Huauchinango.

Asimismo, a las 17 horas, en el kilómetro 209+660 de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la población La Encrucijada, perteneciente a Palmar de Bravo, se reportó la volcadura de un vehículo, que según los informes policiales, circulaba con exceso de velocidad.

El chofer, Juan Carlos Aguirre Hernández, de 57 años de edad, falleció de manera instantánea; tampoco se dieron a conocer las características del automotor en el que viajaba.

Vistas: 3428