*
Martes, 23 de Abril de 2024

Dos personas heridas deja choque en la Amozoc – Nautla

Los heridos fueron identificados como Héctor Esteban Lucas e Ismael Dimas Santos
Lunes, 8 de Diciembre de 2014 08:56

Chignautla, Pue.- Un choque en el kilómetro 154 + 200 de la carretera Amozoc – Nautla dejó como saldo dos personas lesionadas, además de daños materiales, luego de que uno de los conductores invadió el carril contrario.

Los hechos ocurridos el fin de semana, tuvieron como protagonista a Héctor Esteban Lucas, de 29 años, quien conducía un Chevy Monza que al pasar por un tramo con grava perdió el control de la unidad e invadió otro carril, lo que ocasionó que se impactara contra un taxi.

El otro vehículo afectado fue un Tsuru del sitio Los Arcos, que era manejado por Ismael Dimas Santos, de 31 años de edad.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Teziutlán, así como elementos de Protección Civil, quienes ayudaron a sacar al dueño del Chevy que quedó entre los fierros retorcidos.

Él fue llevado a un hospital de Teziutlán debido a las lesiones de gravedad que presentó.

En tanto, el chofer del taxi fue trasladado a un nosocomio por los golpes que recibió y la crisis nerviosa que registró.  

Más tarde llegaron elementos de la Policía Federal (PF) para tomar conocimiento de los hechos y poner las unidades a disposición del Ministerio Público.

Vistas: 3326