*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Hombre compra cosméticos con billetes falsos y lo detienen

Fue liberado casi inmediatamente porque el dueño del negocio rechazó presentar la denuncia.
Domingo, 21 de Diciembre de 2014 17:02

Huauchinango, Pue.- Tras pagar con billetes falsos la compra de cosméticos, un hombre fue detenido por la policía municipal de Huauchinango y puesto en libertad casi de manera inmediata debido a que la víctima del ilícito se negó a presentar una denuncia en su contra y sólo pidió que le devolvieran el dinero.

El sujeto de 39 años de edad y con domicilio en Cuautitlán Izcalli, estado de México, fue asegurado por elementos policiacos luego de que el propietario de la Zapatería Julios, Julio Gabriel Dorantes Duque, lo señalara como la persona que le acababa de pagar con un billete falso de 500 pesos. 

Dorantes Duque identificó a la persona quien lo quiso defraudar entregándole dinero falso a pesar de que éste, tras cometer el ilícito salió de manera apresurada del local ubicado en la calle Hidalgo y se cambió de camiseta para evitar ser reconocido.

Sin embargo, el propietario del negocio se negó a presentar una denuncia en contra del detenido, alegando que lo único que quería era que le dieran su dinero que ascendía a mil pesos. 

Vistas: 2370