*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Riña deja dos heridos en El Paraiso de Huauchinango

Uno de los lesionados recibió un impacto de bala en la pierna; el agresor se dio a la fuga.
Martes, 30 de Diciembre de 2014 15:53

Huauchinango, Pue.- Dos personas resultaron lesionadas, una a cachazos y la otra por un impacto de arma de fuego, en aparente riña suscitada fuera de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia El Paraíso de Huauchinango, según versiones oficiales que indican que el agresor se dio a la fuga, refugiándose en una vivienda de la colonia La Mesita.

De acuerdo con la misma fuente, el presunto responsable de las lesiones es una persona de sexo masculino del que se sabe únicamente que es “de apellido Picazo y familiar  de un mando policiaco en la gestión del ex presidente municipal Rogelio López Angulo”.

Los hechos acontecieron cerca de las 23:45 horas de este lunes en el estacionamiento de la tienda Oxxo del bulevar 18 de Marzo en El Paraíso, un fraccionamiento situado al noroccidente de la cabecera municipal, donde el conductor de un vehículo tipo Jetta, marca Volkswagen, modelo 2011, de color gris, con placas de circulación 149ZNT del Distrito Federal, lesionó a dos hombres con un arma de fuego.

A uno lo golpeó con la cacha de una pistola y al otro le disparó un balazo en la pierna. Luego se dio a la fuga.

Los heridos son Edgar Melchor Martínez de 25 años de edad, con domicilio en la colonia El Cerrito, quien presenta un cachazo en la cabeza y el baleado fue Luis Adrián Hernández Hernández de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Electricistas.

Ambos fueron llevados al Hospital General de Huauchinango, donde fueron reportados fuera de peligro.

De acuerdo con versiones de testigos, la agresión se originó aparentemente “sin motivo”, por lo que al tomar conocimiento de los hechos, la Policía Municipal de Huauchinango desplegó un operativo logrando identificar el vehículo en el que se transportaba el presunto responsable en la calle Principal de la colonia La Mesita.

El automotor fue estacionado frente a un inmueble ubicado en la calle 30 de Abril esquina con la calle Del Maestro, lugar en el que habría ingresado el conductor sin salir al llamado de las autoridades.

De acuerdo con versiones oficiales, “solamente salieron algunos familiares del mismo, de sexo femenino, quienes negaron su presencia en dicho domicilio y argumentaban que llegaría su abogado”.

El Jetta color gris fue asegurado y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público en donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Vistas: 2769