*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Daños materiales deja accidente carretero en Huauchinango

Un automóvil tipo Tsuru se salió de la carretera, causando destrozos en u n predio ubicado sobre la vía.
Jueves, 1 de Enero de 2015 15:17

Huauchinango, Pue.- Daños en propiedad ajena por unos 4 mil pesos y pérdidas aún sin calcular causados en un vehículo particular, fue el saldo de un accidente suscitado sobre la carretera que comunica a esta cabecera municipal con el municipio de Juan Galindo, a la altura de la junta auxiliar de Cuautlita.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando el vehículo tipo Tsuru, marca Nissan, color gris, modelo pasado, con placas de circulación MAL-25-31 del Estado de México, salió de la carretera que va de la cabecera municipal de Huauchinango a la cabecera de Nuevo Necaxa, municipio de Juan Galindo.

El accidente se registró sobre el kilómetro 3.5 del acceso, a la altura de la junta auxiliar perteneciente al municipio de Huauhcinango.

El automotor quedó aparatosamente dañado, con la tapa del motor fruncida y casi toda la parte frontal averiada, al igual que los neumáticos visiblemente inservibles.

De acuerdo con una cuantificación rápida del propietario del predio donde ingresó el carro compacto, las afectaciones a su cerca, entre postes y alambre de púas, ascienden a entre tres y cuatro mil pesos.

Quienes trabajaban realizando maniobras para el rescate del vehículo, dijeron que era difícil calcular los daños materiales en el automóvil, porque antes se tendría que hacer una inspección minuciosa para dar una cuantificación certera.

Hasta el momento se desconoce el nombre o nombres de los tripulantes, pues al momento de la llegada de los primeros testigos oculares, ya no había nadie en el lugar de los hechos y suponen los curiosos que “si es que hubo algún lesionado, su situación no debe de ser de gravedad porque pudieron salir de por su propio pie”.

Vistas: 4216