*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Conductor muere calcinado por choque en la Puebla-México

Además cuatro personas más resultaron heridas en el accidente ocurrido la noche del viernes.
Sábado, 3 de Enero de 2015 08:50
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Cuatro personas heridas y una muerta fue el saldo de un choque e incendio de varios vehículos ocurrido la noche de este viernes en la autopista Puebla-México, a la altura de San Martín Texmelucan.

Ladrones roban en Arco de Seguridad tras atar a obrerosMuere mujer en accidente sobre la México-PueblaEl percance se registró al filo de las 23:00 horas en el kilómetro 88, en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, cuando un camión torton cargado con tela, se impactó contra otros autos, entre ellos un Ford Focus con placas de circulación MMA-47-31 del Estado de México, dentro del cual  murió calcinado el conductor.

Automovilistas que transitaban por el lugar solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencia, por lo que arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), Alfa 18 y unidades de la Cruz Roja y Protección Civil de Texmelucan.

En tanto que Bomberos de Texmelucan, Puebla y Huejotzingo, lograron sofocar las llamas, los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales.

Reportes preliminares señalan que el accidente fue provocado por el desprendimiento de una de las llantas del camión, con placas de circulación 456-EV1, el cual se dirigía a la capital poblana.

El percance ocasionó el cierre parcial de la autopista rumbo al Distrito Federal durante varias horas.

Vistas: 4638