*
Martes, 23 de Abril de 2024

Colisión de 18 autos deja un muerto y 8 heridos

Los hechos ocurrieron en la autopista México-Tuxpan al mediodía de este domingo.
Domingo, 4 de Enero de 2015 18:48

Huauchinango, Pue.- Una mujer resultó muerta y cuando menos otras 8 personas lesionadas, una de ellas de gravedad, al colisionarse 18 vehículos contra una pipa que transportaba gas en el kilómetro 124 de la autopista México-Tuxpan, en el tramo El Tejocotal-Nuevo Necaxa.

Se incendia tráiler en la autopista México-TuxpanUn muerto y un lesionado por volcadura en la México-TuxpanLos hechos ocurrieron entre las 14:30 y las 15:00 horas de este domingo, cuando en principio 3 automóviles se impactaron contra el autotanque y posteriormente 15 más lo hicieron unos a otros por alcance. Entre los afectados está una patrulla de la Policía Federal.

Hasta la 19:30 horas los cuerpos de emergencia continuaban laborando en el despeje del área y el rescate de los afectados, de quienes no se tienen los nombres.

Sin embargo se sabe que la persona con heridas más graves fue trasladada para su atención al Hospital Sinaí de Huauchinango.  

Una densa niebla y una pertinaz lluvia han dificultado las labores en la zona, lo que también ha mantenido lento el flujo de los autos que circulan por ahí.

La vialidad estuvo cerrada alrededor de 2 horas y media luego del percance.  

Vistas: 8760