*
Martes, 23 de Abril de 2024

Hallan cadáver de hombre ultimado a balazos en Huauchinango

Al occiso se le identificó como Oscar Sampayo Sánchez, de 30 años de edad. Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen
Lunes, 12 de Enero de 2015 13:03

En un domicilio conocido de la colonia El Mirador, en el municipio de Huauchinango, el domingo por la tarde fue encontrado el cadáver de un hombre que fue ultimado de seis balazos en el tórax.

Elementos de la Policía Municipal informaron que después de las 15 horas, revieron una llamada telefónica en la comandancia de la corporación, mediante la cual se informó de una riña con disparos de arma de fuego en esa zona.

Cinco unidades con uniformados al mando de Gabriel Escobedo Ramírez acudieron al lugar y encontraron un Shadow color azul, con franjas blancas y matrícula TTV 68-65 del estado  de Puebla, en cuyo interior yacía el cadáver del conductor.

Al occiso se le identificó como Oscar Sampayo Sánchez, de 30 años de edad. Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen, pero se ha descartado por parte de la Policía Ministerial, la línea de investigación que apunta a un robo.

Vistas: 2990