*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Promocionan a Piña Kurczyn en informe de Teziutlán

El jefe de la oficina del gobernador aparece en la publicidad del edil Antonio Vázquez; pretende competir por ese distrito electoral.
Miércoles, 11 de Febrero de 2015 21:14

La imagen promocional del primer informe de gobierno del presidente municipal de Teziutlán, Antonio Vázquez Hernández, resalta la imagen de Juan Pablo Piña Kurczyn, jefe de la oficina del gobernador y aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) por el distrito III con cabecera en ese municipio.

Justifica edil de Teziutlán que Piña esté en anuncios de su informeYa hacen campaña a favor de Rincón sin ser aún candidatoGastan 1.5 mdp en promocionar imagen de Mario RincónEl diseño que comenzó a circular esta semana en redes sociales, muestra al edil flanqueando al ejecutivo estatal, Rafael Moreno Valle, quien es acompañado por el funcionario. Junto a ellos se puede leer: “¡Inversión histórica! 416.2 mdp”.

De acuerdo con el área de comunicación social del ayuntamiento, se tomó la decisión de integrar la imagen de Piña Kurczyn porque “ha traído diferentes apoyos de manera coordinada con el municipio”.

Entre ellos, destacó la dependencia, se encuentran ferias de salud, ayuda a madres solteras y la gestión de carreteras y computadoras para escuelas.

La rendición de cuentas del alcalde teziuteco se llevará a cabo el mediodía del domingo 15 de febrero, en la plaza de toros El Pinal. Además de ocho mil asistentes, la comuna espera la llegada de sus invitados especiales: el mandatario del estado y su jefe de oficina.

Para promocionar el evento se instalarán cuatro espectaculares con la imagen oficial del informe.

Desde el mes de agosto, Juan Pablo Piña Kurczyn comenzó a realizar constantes giras a la región para asistir a eventos oficiales donde acude en representación de Rafael Moreno Valle.

Además, el ex priista también ha sido el encargado de anunciar obras para los 14 municipios que integran el distrito III, por el que pretende competir, y entre los que se encuentran Tepeyahualco, Tlatlauquitepec, Tenampulco, Zaragoza y Acateno.

Apenas en el mes de enero, Piña Kurczyn festejó su cumpleaños 35 en esa región para lo cual invitó a diputados locales, ex legisladores, comerciantes y presidentes municipales.

Vistas: 4391