*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Saldo de un muerto y una herida en choque en la Puebla-Orizaba

En el accidente murió Joaquín Ordoñez Cortés, de 30 años de edad, y Beatriz Cortés Reyes fue trasladada al Hospital Betania.
Miércoles, 18 de Febrero de 2015 17:40

El choque de dos camionetas, ocurrido en la autopista Puebla-Orizaba con dirección a México, dejó como saldo un hombre muerto y una mujer herida, según informó el Ministerio Público de Tecamachalco.

Fuera del vehículo que conducía y con un severo golpe en la cabeza, fue hallado el cadáver de Joaquín Ordoñez Cortés, de 30 años, a la altura del kilómetro 194+500, en Palmar de Bravo.

Rafael Aguilar, oficial de la Policía Federal, informó que el hoy finado conducía una camioneta Chevrolet tipo pick up, con placas del estado de Puebla, en la que se dirigía a la Angelópolis para realizar unos trámites.

En el lugar de los hechos, lo impactó una camioneta Ford Lobo con matrícula de Chiapas, por lo que perdió el control y durante los vuelcos de la unidad, salió proyectado porque no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Paramédicos de Capufe atendieron a su acompañante, Beatriz Cortés Reyes, quien fue trasladada al Hospital Betania, en Puebla capital, donde permanece internada.

Vistas: 4166