*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Una mujer muere y otra es herida tras ataque en Huauchinango

La sobreviviente es una menor de 13 años de edad que se encuentra hospitalizada.
Viernes, 20 de Febrero de 2015 18:23

Huauchinango, Pue.- Una mujer murió y otra –menor de edad-, resultó lesionada tras ser atacadas a balazos la madrugada de este viernes en la colonia Los Manantiales, a seis cuadras del centro histórico de Huauchinango.

De acuerdo con reportes de vecinos de la calle Prolongación de Manuel Ávila Camacho y Fresno, los hechos ocurrieron cerca de la 1:40 horas de este 20 de febrero en un lote baldío ubicado cerca del puente que atraviesa el río Chiquito.

“Primero escuchamos golpes y muchos gritos, luego dos balazos. Pero con la inseguridad que se vive esperamos a que todo se calmara para podernos asomar. Así nos pudimos percatar que dos mujeres estaban tiradas hasta abajo de la calle en un lote que tiene al final la construcción de una especie de canal, pero está lleno de matorrales. Nos dio miedo y le hablamos a la policía”, agregaron los habitantes.

Ambas mujeres, según reportes policiacos que recogen la versión de personal del hospital privado Monte Sinaí, fueron llevadas a ese nosocomio por un “grupo de hombres” a bordo de un vehículo, marca Volkswagen tipo Combi, color blanco con placas TTZ 2496. Las dos mujeres presentaban lesiones producidas con arma de fuego.

En ese lugar, falleció quien más tarde fue reconocida como Aurora Cabrera Rubio, de 25 años de edad, con domicilio en calle La Fragua número 16 de la colonia Santa Cruz, quien presentaba un impacto de arma de fuego en la parte inferior del seno izquierdo.

En tanto que María de los Ángeles “N” de 13 años, con domicilio en la junta auxiliar de Cuacuila, fue lesionada con proyectil de arma de fuego en la parte de arriba de la rodilla derecha.

Aún se desconoce el móvil del ataque contra las mujeres y trascendió que a mediodía de este viernes, elementos de la policía ministerial realizaron una inspección en el lugar de los hechos.

Vistas: 4651