*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Deja dos muertos y cuatro heridos accidente automovilístico en Pantepec

El consumo de alcohol y el exceso de velocidad habrían sido las causas del percance.
Lunes, 23 de Febrero de 2015 20:46

Pantepec, Pue.- Dos personas murieron y cuatro resultaron heridas en un accidente automovilístico suscitado sobre la carretera que comunica a Mecapalapa en el municipio de Pantepec con Francisco Z .Mena, reportaron las autoridades.

Los hechos en los que perdieron la vida Gabriel y Luis Quiñones Martínez de 22 y 20 años, respectivamente y originarios de Jaltocan, ocurrieron alrededor de las 05:00 horas de este domingo en la desviación que conduce a las comunidades de Cebadillas y El Ojite.

Los cuerpos fueron reconocidos por la madre de los jóvenes, quien se identificó como Sara Martínez Fajardo. Fue ella quien declaró que sus hijos salieron de su domicilio alrededor de 20:00 horas del sábado para ir a un baile.

A pesar de que no ha sido revelado el nombre de los lesionados, se sabe que fueron cuatro personas las que fueron internadas con heridas de gravedad en el hospital de Mecapala, aunque sí se dijo que podrían ser trasladadas a otro nosocomio.

Sobre el accidente trascendió que las seis personas regresaban de un baile que se realizó en esta junta auxiliar del municipio de Pantepec con motivo del carnaval.

Todo parece indicar que el exceso de velocidad y el consumo de alcohol por parte del conductor provocaron que la camioneta marca Ford, color rojo, sin placas, se saliera de la carpeta asfáltica. Los cuatro tripulantes que viajaban en la batea salieron disparados, algunos de ellos contra el pavimento.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Pantepec, agentes ministeriales adscritos a La Mesa de Metlaltoyuca y personal de vialidad, que realizaron el levantamiento de los cadáveres y los llevaron al anfiteatro municipal de Xicotepec.

Vistas: 9022