*
Martes, 16 de Abril de 2024

Materialista aplasta y mata a un hombre en Cuatlancingo

Antonio Cuaxil Mozo, de 80 años de edad, había comprado tabique y grava y por accidente el chofer de la camioneta se lo echó encima.
Domingo, 8 de Marzo de 2015 11:57
|
e-consulta

Un hombre de 80 años de edad murió aplastado, afuera de su domicilio en el municipio de Cuautlancingo. El cuerpo de la víctima quedó bajo material para construcción que había comprado.

Frente al inmueble de la calle Miguel Hidalgo número 20, fue que se encontró el cuerpo sin vida de Antonio Cuaxil Mozo, quien fue identificado por una de sus hijas, que indicó que el probable responsable se dio a la fuga.

El hoy occiso había comprado dicho material, el cual le fue enviado en una camioneta, cuyo chofer intentó subir la unidad a una rampa del inmueble, pero maniobró equivocadamente y derrapó; al cargarse hacia un costado, el material le cayó encima a Antonio.

El agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula llevó a cabo las diligencias correspondientes y ordenó el aseguramiento de la camioneta; se tiene la identidad del chofer, pero no se ha dado con su paradero.

Vistas: 2023