*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Disparan contra restaurantero de Huauchinango; resulta ileso

Agustín Aranda Otero es propietario de El Lago, lugar frecuentado por políticos de la región.
Martes, 10 de Marzo de 2015 19:45

Huauchinango, Pue.- Un empresario restaurantero de Huauchinango fue atacado a balazos por un solitario individuo en momentos en que llegaba a su domicilio en la colonia Morelos de la cabecera municipal, sin que los disparos hicieran blanco sobre él, por lo que sólo dañaron su vehículo.

Los hechos se registraron a las 20:24 horas del domingo 8 de marzo, cuando Agustín Aranda Otero, propietario del restaurante El Lago -lugar que frecuentan políticos de la región- llegaba a su casa ubicada en la calle Francisco Oropeza, casi en los límites del lugar conocido como El Derrumbe.

De acuerdo con lo declarado por la víctima a oficiales de la policía, un hombre que iba caminando, del que no pudo dar sus características-, y portaba una pistola, le disparó cuando se disponía a introducir su vehículo, una camioneta Jeep Cherokee color vino, modelo 2006, en la vivienda. Uno de los balazos dio en el parabrisas, mientras otros cuatro pegaron en un costado de la unidad.  

Aranda Otero dijo desconocer las razones de la agresión, pero aseguró que aun cuando había logrado meter su camioneta en una cochera, le continuaron disparando.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial para indagar los acontecimientos, aunque trascendió que el empresario no presentó ninguna denuncia ante el Ministerio Público.

Vistas: 3660