*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Tras caída, muere albañil que trabajaba para Noé Peñaloza

Raúl Muñoz Ortega y Enrique Morales Calderón cayeron desde una altura superior a los 50 metros
Sábado, 14 de Marzo de 2015 12:50
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Debido a un golpe en la cabeza luego de haber caído desde una altura superior a los 50 metros, esta mañana falleció un trabajador de la empresa Santa Julia, propiedad del ex alcalde de la demarcación, Noé Peñaloza Hernández.

Por segunda ocasión, Peñaloza quiere anular inhabilitaciónMuere atropellado un hombre en la carretera federal a AtlixcoEl hecho ocurrió aproximadamente a las 7 de la mañana de este sábado, en el inmueble localizado en el kilómetro 99 de la autopista México-Puebla.

Ahí, se encontraban trabajando Raúl Muñoz Ortega y Enrique Morales Calderón, ambos originarios del municipio de Tianguismanalco.

Estaban trabajando en una torre de construcción con una altura superior a los 55 metros, posteriormente, por razones desconocidas, ambos cayeron.

Sus compañeros se percataron del accidente, de esa manera llamaron al número de emergencia 066, después llegaron paramédicos para auxiliar a los individuos.

Los paramédicos confirmaron el deceso de Muñoz Ortega, debido a un golpe en la cabeza, mientras que Morales Calderón fue trasladado al Hospital General de Huejotzingo, en donde su estado de salud se reporta como grave.

La empresa Santa Julia es propiedad del ex alcalde y ahora aspirante por Movimiento Ciudadano a la diputación del Distrito de este mismo municipio, Noé Peñaloza Hernández.

Vistas: 7700