*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Hombre es herido tras ser arrollado cuando iba en moto

Los hechos ocurrieron en el municipio de Huauchinango la mañana de este lunes.
Lunes, 16 de Marzo de 2015 19:19

Huauchinango, Pue.- Un hombre con fractura en la tibia fue el saldo de un choque entre un auto compacto de modelo pasado y una motocicleta, ocurrido en la calle Morelos donde inicia el puente vehicular Huauchinango, a la altura de la parroquia de Santa María La Asunción.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:15 horas de este día, en el acceso al puente que conecta al centro de la ciudad con la carretera federal México–Tuxpan.

En el accidente participaron un vehículo compacto, marca Datsun con placas de circulación TN 6059 del estado de Puebla de color negro que impactó a una motocicleta tipo motocross, marca Itálica D.M150, de color rojo, que conducía Gafid Flores Segura, de 25 años de edad con domicilio en la calle Francisco Oropeza.

De acuerdo con datos proporcionados por la Secretaría de Protección Ciudadana, el conductor del auto “dio la vuelta prohibida para incorporarse al puente, mientras que los integrantes de los servicios de emergencia refirieron que el conductor de la motocicleta presentaba aliento alcohólico”.

El conductor del Datsun se dio a la fuga después del accidente, corriendo hacia la calle Bravo, según las versiones que dieron a la Policía Municipal algunos testigos de los hechos.

El lesionado, Gafid Flores, presenta posible fractura en la pierna derecha, por lo que fue atendido en el lugar de los hechos por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja mexicana Delegación Huauchinango y posteriormente se le trasladó a la clínica Santa Fe.

Después de los acontecimientos, los dos vehículos quedaron a disposición de vialidad y tránsito municipal, adscritos a la Secretaría de Protección Ciudadana.

Vistas: 3375