*
Martes, 23 de Abril de 2024

Perece familia al caer a barranca en Tlatlauquitepec

Entre las seis víctimas estaba un bebé de un año de edad, confirmaron las autoridades.
Lunes, 6 de Abril de 2015 21:57
|
José Rosas Cano

Yaonáhuac, Pue.- Un automóvil cayó a un barranco de 50 metros el fin de semana, lo que dejó seis personas muertas, entre ellas un bebé, en el kilómetro 20 + 700 de la carretera Tlatlauquitepec-Mazatepec.

Robo a casa y 45 mil visitantes, saldo de Semana Santa en HuauchinangoAumenta flujo vehícular en la México-Tuxpan por fin de vacacionesLos fallecidos eran integrantes de una familia originaria del barrio de Ixticpan en Teziutlán, confirmaron las autoridades quienes explicaron que al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de los cuerpos de rescate de Tlatlauquitepec y Yaonáhuac.

Al descender al lugar donde estaba el vehículo encontraron los cuerpos sin vida entre los fierros retorcidos, por lo que se dio aviso al ministerio público.

La unidad en la que viajaban era un Chevrolet Malibu, color verde y con placas del estado de Veracruz, que circulaba con dirección a Mazatepec.

Los hoy occisos fueron identificados como Mauricio Vázquez N. de 42 años, Angélica López García de 38 años, Alan Yair López García de 15 años y Lizet Salome Gamino de 23 años.

También José de Jesús  Flores García de 24 años, y una bebé de nombre Valeria N. de un año.

Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense de Tlatlauquitepec para la necropsia de ley.

Vistas: 15875