*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Un muerto y tres heridos deja choque en la México-Tuxpan

El vehículo en el que viajaban cuatro personas se impactó contra la barrera metálica.
Martes, 7 de Abril de 2015 16:12

Xicotepec, Pue.- Tras impactar su automóvil contra la barrera metálica de la carretera México-Tuxpan, un hombre murió y tres de sus acompañantes resultaron lesionados. El accidente se registró en el lugar conocido como Dos Caminos, ubicado en el tramo Xicotepec-Huauchinango de esta vía de comunicación.

Los hechos ocurrieron a las 3:20 horas del lunes cuando el vehículo Volkswagen de color verde obscuro con placas de circulación TT21876 del estado de Puebla, que era conducido por Bryan Ricardo Maldonado Cruz de 27 años, con domicilio en la comunidad de Lagunillas en Zihuateutla, se estampó contra la barrera metálica de la carretera, que partió el vehículo en dos.

El conductor perdió la vida de forma instantánea, mientras que Erick Maldonado Cárdenas de 24 años de edad, Jacobo García Cruz de 35 años y Silverio Castelán de 28 años, resultaron gravemente lesionados.

Al lugar arribaron paramédicos de SUMA quienes realizaron las maniobras para rescatar a los heridos y darles los primeros auxilios a fin de trasladarlos al Hospital Integral de Xicotepec.

Más tarde acudieron al sitio elementos de la Policía Ministerial y el Agente del Ministerio Público que realizaron el levantamiento del cadáver y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro para que le fuera practicada la necropsia de ley.

Vistas: 3872