*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Un muerto y 11 heridos deja volcadura en federal a Tehuacán

Según el informe policial, las víctimas eran integrantes de un coro que había ido a cantar a la iglesia del municipio de Tepatlaxco.
Domingo, 12 de Abril de 2015 19:20

Una persona muerta y 11 lesionados fue el saldo que dejó ayer un accidente vial en el kilómetro 4+500 de la carretera federal a Tehuacán, a la altura del puente del Periférico Ecológico.

Camioneta con explosivos sufre volcadura en la Puebla-OrizabaCapturan a El Durán con 31 dosis de cocaínaSegún el informe policial, las víctimas eran integrantes de un coro que había ido a cantar a la iglesia del municipio de Tepatlaxco y a su regreso a la ciudad de Puebla sufrió el percance.

El grupo viajaba a bordo de una camioneta Ford, tipo Lobo, color rojo, con placas SJ-85-873 de Puebla. Algunos iban en la cabina y otros en la batea.

De acuerdo con el peritaje, la unidad circulaba a exceso de velocidad, por lo que al dar vuelta en una curva perdió el control y se estampó contra la guarnición, lo cual provocó que se volcara hasta quedar parada sobre sus cuatro llantas.

Uno de los tripulantes perdió la vida en estos hechos y fue identificado como Agustín Norberto Luna, de 55 años de edad. El resto de las víctimas presentó diversas lesiones, mientras que el conductor se dio a la fuga.

Paramédicos de SUMA y Cruz Roja acudieron para atender a los heridos y trasladarlos a diferentes hospitales de la capital poblana. Asimismo, arribaron policías federales que resguardaron el lugar hasta que el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver.

Vistas: 4709