*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Atropellan en Izúcar a hombre que huía de su agresor

Gustavo Hernández Huesca, de 23 años de edad, fue atropellado por una camioneta Ford roja, su cadáver fue identificado por sus familiares
Martes, 14 de Abril de 2015 11:35
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Por huir de un individuo que amenazó de herirlo utilizando un machete, un joven fue atropellado por una camioneta, esto en el barrio de San Bernardino, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros. 

Gustavo Hernández Huesca, de 23 años de edad, quien residía en el barrio de la Asunción, corría por la calle pues lo perseguía un sujeto hasta ahora desconocido, quien amagó con lesionarlo con un machete.

De acuerdo con testigos, durante su huida por la calle Hidalgo, resbaló en medio de la vialidad, esto mientras circulaban diversos automóviles, de esa manera, fue atropellado por una camioneta Ford. El impacto le ocasionó inmediatamente la muerte, toda vez que presentó lesiones severas en el tórax.

Por su parte, el presunto agresor se dio a la fuga una vez que presenció el percance, sin que pudiera determinarse su identidad o los motivos de su amenaza. Autoridades municipales detuvieron al conductor y copiloto de la camioneta, para deslindar responsabilidades.

En tanto, Hernández Huesca fue reconocido por sus propios familiares, toda vez que viven en esa zona.

Vistas: 2806