*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Anciano sale disparado de motocicleta y pierde la vida

El accidente ocurrió cuando iba con otra persona sobre la carretera Teziutlán-Nautla.
Martes, 14 de Abril de 2015 16:56

Teziutlán, Pue.- Un hombre falleció la tarde de este martes tras salir disparado de la motocicleta en la que viajaba en la carretera Teziutlán-Nautla, a la altura del cruce de la calle Narciso Mendoza.

El Sujeto identificado como Silverio Vega, de aproximadamente 70 años de edad, presento traumatismo craneoencefálico severo.

De acuerdo con testigos, el conductor de la moto, de nombre Jose Carlos N., no frenó y perdió el control tras derrapar en la curva con la grava que se encuentra regada por las obras en el Complejo Universitario de la Salud.

El septuagenario, que viajaba en la parte trasera de la moto sin casco de protección, salió disparado y se estrelló contra el pavimento, muriendo en el acto.

"El conductor también se cayó y salió rodando, pero el señor fue el que salió volando y cayó al suelo", dijeron personas que estaban en el sitio.

Agregaron que en varias ocasiones se han escuchado derrapes por la grava que dejan las unidades que transportan material para la obra que se realiza en el Complejo Universitario de la Salud.

Al lugar acudieron elementos de Vialidad y Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a Silverio Vega, pero lo encontraron sin vida.

Vistas: 7456