*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Llama Nueva Alianza a no votar por Antorcha en Atlixco

El candidato por el distrito XIII, Francisco Hernández, dijo que la organización es un riesgo para la región.
Miércoles, 15 de Abril de 2015 19:02

Atlixco, Pue.- El candidato de Nueva Alianza a diputado federal por el distrito XIII de Atlixco, Francisco Hernández, aseguró que es “peligroso” votar para que Antorcha Campesina forme parte de la próxima legislatura, pues dijo que se ha dedicado a la extorsión, la invasión de terrenos y el “acarreo” obligatorio para eventos.

Cabe recordar que el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por esa demarcación es Juan Manuel Celis Aguirre, quien es dirigente antorchista.

“Yo solo puedo decirles que Antorcha Campesina es una organización que se dedicado a la extorsión, viven de la gente humilde, pero no buscan otra cosa que no sea su propio bienestar y el de su familia”, indicó.

Aseguró que Antorcha podría representar un peligro para la región, por lo que pidió a los votantes razonar su sufragio, además de que otra integrante de la agrupación, Hersília Córdova, es aspirante a diputada plurinominal lo que enrarece más el proceso.

Expresó que con la organización se agudizarían los problemas que ya hubo con el entonces presidente municipal Eleazar Pérez, quien laboró de la mano con ella.

Por otra parte, indicó que el trabajo legislativo se debe enfocar en la municipalización de las 39 colonias y fraccionamientos que carecen de reconocimiento de la comuna, por lo que no cuentan con los servicios de alumbrado público, recolección de basura y drenaje, entre otros.

Vistas: 3486