*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Ex policía estatal muere en accidente vial en Tlatlauquitepec

Bertín de los Santos García estaba a disposición del área de Recursos Humanos de la SSP, por no aprobar el examen de control de confianza.
Domingo, 19 de Abril de 2015 11:00

Un ex policía estatal perdió la vida este fin de semana al sufrir un accidente automovilístico en la carretera estatal San Antonio Virreyes-Teziutlán, en la región de Tlatlauquitepec.

Según fuentes policiacas, se trata de Bertín de los Santos García, quien estaba a disposición del área de Recursos Humanos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), luego que en septiembre de 2014 perteneciera a la lista de los 400 elementos dados de baja por no aprobar el examen de control de confianza.

Alrededor de las 19:50 horas del pasado viernes, Bertin viajaba con dos personas más a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, con placas YAZ-9237, del estado de Veracruz, el cual era conducido por el hoy occiso.

Al circular a la altura de la entrada a la junta auxiliar Xonocuatla, la unidad se impactó contra una camioneta marca Ford, color rojo, con placas SJ-74503, del estado de Puebla.

En este choque, Bertin resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General de Teziutlán, donde aproximadamente a las 22:00 horas, fue declarado muerto.

De acuerdo con las versiones, Bertin todavía se presentó a trabajar la semana pasada en la Base de Operaciones de Zacapoaxtla, donde estaba comisionado.

Vistas: 3351