*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Por orinar en la calle descubren a narcomenudista

El sujeto de alrededor de 20 años intentó escapar cuando la policía de Huauchinango le informó que tendrían que revisarlo.
Martes, 21 de Abril de 2015 19:11

Huauchinango, Pue.- La Policía Municipal de Huauchinango logró la aprehensión de un presunto narcomenudista, en momentos en que el sujeto se detuvo a orinar en la vía pública y cometió una falta administrativa, lo que permitió la revisión de sus pertenencias y se le encontraron diversas cantidades de droga.

Cerca de las 1:20 horas, elementos de la Dirección Operativa de Seguridad Pública Municipal, que patrullaban el centro de la cabecera, se percataron que en la calle Rafael Cravioto frente a la Óptica Huauchinango, estaba un hombre de cerca de 20 años de edad, miccionando en la vía pública.

Los oficiales se acercaron y le llamaron la atención por estar cometiendo una falta administrativa de acuerdo con el Bando de Policía y Buen Gobierno, “por tal motivo se le refiere la falta que estaba cometiendo, y luego de serle leídos sus derechos se le menciona que se le realizaría una revisión preventiva”.

El joven, que dijo tener su residencia en la colonia El Potro, se opuso a la inspección e intentó darse a la fuga, pero lograron detenerlo. Al revisarlo los policías se percataron que en el interior de una “mariconera” que portaba a la cintura, tenía varias bolsas de plástico con yerba (sic)  verde al parecer marihuana y en emboltorios (sic) de papel periódico llevaba varios “carrujos”

Además cargaba con bolsas con un polvo blanco, al parecer cocaína y bolsas con piedra color verde, al parecer hachís, así como dinero en efectivo.

Por esta razón fue remitido ante el Agente del Ministerio Público,  por la posible comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Vistas: 2130