*
Lunes, 15 de Abril de 2024

Pierde la vida al caer en canal de aguas negras en La Unión

Francisco Salazar Marcelino intentó cruzarlo cuando estaba ebrio, pero cayó y se golpeó la cabeza.
Jueves, 23 de Abril de 2015 19:40

Zihuateutla, Pue.- Una persona perdió la vida al tratar de cruzar, en estado de ebriedad, un profundo canal de aguas negras en La Unión, cabecera municipal de Zihuateutla, reportaron autoridades policiales.  

Francisco Salazar Marcelino de 56 años de edad, de ocupación campesino y quien tenía su domicilio en la calle Las Trancas, es el hombre que murió, aparentemente a causa de un golpe en la cabeza, cuando cayó la noche del miércoles en un canal de aguas residuales.

El accidente fue reportado por Isabel Pérez Soto, de 18 años de edad, quien avisó a la policía lo ocurrido. Ella relató que el hombre intentaba cruzar el canal, cuando cayó y se golpeó la cabeza, lo que presumiblemente le habría arrebatado la vida en cuestión de minutos.

Pérez Soto agregó que tras lo sucedido acudió a avisar a los familiares de la víctima, quienes intentaron trasladarlo a un hospital, sin embargo, cuando los paramédicos llegaron al sitio del percance, el campesino ya no tenía signos vitales.

Fue la policía municipal quien avisó a los elementos de la Ministerial sobre estos hechos, por lo que arribaron al sitio donde ya se encontraban familiares del occiso.

De acuerdo con los resultados de la necropsia realizada tras el levantamiento del cadáver, la muerte fue originada por asfixia por sumersión y traumatismo craneoencefálico.

Los hechos quedaron asentados en la pre denuncia número 90/2015/XICO, reconociendo el cadáver el Pedro Salazar Vega, hijo del fallecido.

 

Vistas: 2189