*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Pelea Rangel por suplencia del PAN en Tehuacán

El ex diputado local señaló que la campaña de Sergio Gómez Olivier no ha repuntado.
Viernes, 24 de Abril de 2015 20:36
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Debido a que la campaña del panista Sergio Gómez Olivier no ha repuntado, el ex diputado local Lucio Rangel Mendoza aceptó que quiere ser su suplente para aportarle tres mil votos en la elección federal del 7 de junio.

Cobo llama a debate entre candidatos de TehuacánOfrece Miguel Huepa propuestas legislativas en OcoyucanPese a división del PAN, Jorgina Habana prevé victoria en IzúcarActualmente Gómez Olivier, aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a legislador federal por el distrito XV, tiene como compañero de fórmula a Francisco Medina Mendoza, quien también es presidente del Comité Directivo Municipal.

Al respecto, Rangel Mendoza aseguró que mantener al dirigente en la suplencia solamente hará que no pueda atender los asuntos del partido, además de que no podría apoyar la campaña.

Señaló que ya presentó sus documentos al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, por lo que en caso de que le otorguen la oportunidad aportaría más de tres mil votos de simpatizantes que hizo cuando fue integrante del Congreso del estado.

Agregó que su participación garantizaría el triunfo de Acción Nacional ante Geraldine González del PRI-PVEM y Jesús Hernández, candidato independiente.

Lucio Rangel Mendoza confirmó que sabe que Sergio Gómez Olivier amenazó con renunciar a la candidatura del PAN en caso de que le otorguen la suplencia.

Añadió que en caso de que se diera el caso estaría dispuesto a asumir la titularidad, pues cuenta con todo lo necesario para hacer la campaña para diputado federal.

Vistas: 2526