*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Edil de Xoxtla monta evento para Huepa y festejan a niños

Brigadistas del Observatorio Electoral Ciudadano e integrantes del ayuntamiento denunciaron que el acto se llevó este martes a las 5:00 de l
Miércoles, 29 de Abril de 2015 19:08

El ayuntamiento de San Miguel Xoxtla, encabezado por su presidente municipal Miguel Ángel Hernández Ramírez, realizó un evento masivo en el zócalo para que el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado federal, Miguel Ángel Huepa Pérez, festejara a los niños en la víspera del 30 de abril.

Suspenden talleres del DIF San Pedro por temporada electoralMaría Eugenia Oliva dialoga con artesanos de TecaliBrigadistas del Observatorio Electoral Ciudadano, e incluso integrantes del ayuntamiento, denunciaron que el acto se realizó el martes a las 5:00 de la tarde —horas laborables— en la plaza principal. Integrantes del gabinete, regidores e incluso secretarias fueron obligados a asistir.

“¡Hoy en San Miguel Xoxtla, festejamos como niños e impulsaremos la gestión en este municipio! ‪#‎ClaroQuePodemos”, escribió Huepa en su cuenta de Facebook, en  la cual incluyó las fotos del evento.

Empleados y pobladores del Distrito VIII y X, con cabecera en las Cholulas condenaron el hecho. Pidieron una investigación al respecto y aseguraron que documentarán ante el tribunal correspondiente los actos de campaña en los que se presentan funcionarios públicos en horarios de oficina.

Por su parte, el área de Comunicación Social de San Miguel Xoxtla rechazó que la comuna haya realizado el acto y aclaró que los organizadores fueron integrantes del comité municipal del PAN.

Aclaró que el alcalde Miguel Ángel Hernández Ramírez abandono el palacio municipal a las seis de la tarde del martes, cuando termina su horario laboral.  

Finalmente señaló que el festejo para los niños organizado por las autoridades será hasta la tarde del jueves 30 de abril.

El panista Miguel Ángel Huepa Pérez abandonó el gobierno de San Andrés Cholula a la mitad su mandato y se convirtió en diputado local. Ahora contiende por una curul en la Cámara de Diputados por su partido, Acción Nacional (PAN), para las elecciones de 2015.

Vistas: 2585