*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Un herido deja choque de dos camiones en la México-Tuxpan

Las unidades se impactaron en la rampa de frenado luego de quedarse sin frenos.
Domingo, 3 de Mayo de 2015 15:04

Huauchinango, Pue.- Una persona con lesiones de gravedad y daños materiales sin cuantificar, son el saldo de un choque por alcance entre dos vehículos en una de las rampas de frenado de la autopista México-Tuxpan, en el tramo Nuevo Necaxa-Tihuatlán.

De acuerdo  con reportes de elementos de la Dirección de Protección Civil del municipio de Huauchinango que, junto con otras corporaciones, acudieron a apoyar a los accidentados, el percance ocurrió cerca del mediodía en la Rampa de Frenado número Tres, ubicada en el kilómetro 161+100 cercana al Cerro de la Ardilla en el municipio de Tlacuilotepec.

El primero en quedarse sin frenos y llegar al lugar destinado para lograr detenerse en la carretera, fue un camión contenedor de cal de la empresa Isquisa.

Unos dos minutos después un vehículo que trasportaba pañales, también sin frenos, llegó a la rampa, pero se detuvo sólo al chocar con la parte trasera del contenedor.

Al impacto, la parte frontal del camión pañalero quedó completamente deshecha y el volante se incrustó en el cuerpo de su chofer Juan Manuel Leyva Osorno de 33 años de edad, quien sufrió heridas graves y tuvo que ser trasladado al Hospital General de Huauchinango.

Los daños materiales aún no se han cuantificado y además de Protección Civil municipal, acudieron al lugar para atender el percance, elementos del cuerpo de bomberos, de la Policía Federal y la Cruz Roja.

Temas: 

Vistas: 2850