*
Martes, 23 de Abril de 2024

Asesinan a conductor de camión cargado con madera

El homicidio ocurrió en la carretera Puebla-Tejocotal la madrugada del martes 5 de mayo.
Viernes, 8 de Mayo de 2015 19:07

Huauchinango, Pue.- En hechos sin esclarecer y sobre los que las autoridades han sido herméticas, un hombre que manejaba un camión cargado con madera fue asesinado a balazos la madrugada del pasado 5 de mayo en la carretera Puebla-Tejocotal en los límites de los estados de Puebla e Hidalgo.

Lo detienen por cortar oreja a hombre en TeziutlánLo atrapan por robar combustible de autos estacionadosComo Gerardo Vázquez Garrido, de 25 años de edad, originario de la comunidad de Teopancingo en el municipio de Huauchinango, se identificó a la víctima de este homicidio ocurrido cerca de las 2:35 de la mañana del pasado martes.

El atentado a balazos en el que perdió la vida Vázquez Garrido ocurrió en el kilómetro 108+500 de la carretera 119 Puebla-Tejocotal, en el tramo que va de la cabecera municipal de Zacatlán a la zona limítrofe con el estado de Hidalgo.

El hombre conducía un camión con placas del estado de Tlaxcala, cargado con 8 toneladas de troncos de madera,  pero no se ha dado a conocer su procedencia ni hacia dónde se dirigía, cuando fue blanco de un ataque a balazos, aunque sólo un impacto logró penetrar en el parabrisas del vehículo e hizo blanco en Vázquez Garrido, “privándolo de la vida instantáneamente”.

De acuerdo con vecinos de poblaciones cercanas, que pidieron su derecho al anonimato, por la zona se escuchó “una balacera” y más tarde se enteraron del deceso del joven conductor. De igual manera se percataron que al lugar acudieron patrullas de la policía, cuyos elementos se encargaron de acordonar la zona y realizar el levantamiento del cadáver que fue conducido al anfiteatro del Panteón Municipal de Huauchinango.

De la procedencia y destino del camión y la madera tampoco se tiene mayor información.

Vistas: 2792