*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Deja 3 heridos caída de lona en mitin de Mario Rincón en Amozoc

Los asistentes se molestaron con el candidato y el edil porque no se quedaron tras el percance.
Domingo, 17 de Mayo de 2015 21:45

Una lona se cayó este domingo en un evento para celebrar el Día de las Madres organizado por el equipo del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado federal por el distrito VII, Mario Rincón González, lo que dejó por lo menos tres personas heridas en el municipio de Amozoc.

Amonesta TEPJF por tercera vez a Rincón por propaganda ilegalDenuncian campaña negra los candidatos de MCLos hechos ocurrieron en la colonia Los Pinos donde cientos de habitantes acudieron al evento en el que también estuvo presente el edil de esa demarcación, José Cruz Sánchez, además de algunos regidores.

De acuerdo con testimonios hechos llegar a www.municipiospuebla.mx, la ambulancia del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) 046 llegó hasta el campo donde tendría lugar el mitin y tras valorar a los tres lesionados solamente trasladó a una señora.

Entre los asistentes hubo molestia porque luego de los hechos el abanderado y el edil no se quedaron para saber la gravedad de los afectados.

Este medio se comunicó a la Policía Municipal de Amozoc, sin embargo ahí negaron tener conocimiento del percance a pesar de que en una fotografía se ve a dos oficiales hablando con la gente.

A lo largo de este domingo, Mario Rincón González estuvo de gira por ese territorio según se puede ver en su cuenta de Twitter. Incluso en una foto es posible observarlo con su suplente, Isidoro Alonso, y el edil José Cruz Sánchez.

En su timeline no menciona nada de lo ocurrido en la colonia Los Pinos pero sí alude a sus actos en Chachapa, San Juan y el Barrio de la Preciosa.

Vistas: 3902