*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Tras invadir carril contrario, vehículo atropella a mujer en Teziutlán

La Policía Municipal instrumentó un operativo en la zona, sin embargo, únicamente localizaron la camioneta y no a su conductor.
Martes, 19 de Mayo de 2015 16:05

Teziutlán, Pue.- Durante la mañana de este martes, una mujer fue atropellada por una camioneta que era conducida a exceso de velocidad, y que además invadió un carril contrario, esto en el centro de Teziutlán.

De acuerdo con versiones policiales, el incidente ocurrió aproximadamente a las 09:00 horas de este día, el cruce de las calles Lerdo y Juárez, en el centro de la ciudad.

El conductor de una camioneta Cherokee manejaba la unidad a exceso de velocidad, por lo que al intentar rebasar a otro vehículo invadió el carril contrario, y en ese momento, impactó a una mujer de aproximadamente 63 años de edad, quien fue arrojada algunos metros adelante.

Tras el reporte del accidente, cuerpos de emergencia llegaron al lugar para atender a la fémina, quien resultó con golpes contusos y un doble golpe craneoencefálico. Fue trasladada al Hospital General de Teziutlán, en donde reportaron su estado de salud como delicado.

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal instrumentaron un operativo para localizar al responsable, sin embargo, únicamente aseguraron su camioneta, pues fue abandonada a unas cuadras de donde ocurrió el atropellamiento.

Vistas: 4306