*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Fallece mujer al ser atropellada por camioneta de empresario

Los hechos ocurrieron la mañana del martes en la avenida Juárez de Teziutlán.
Miércoles, 20 de Mayo de 2015 06:21

Teziutlán, Pue.- Una sexagenaria perdió la vida en el Hospital Regional de esta ciudad momentos después de haber sido atropellada sobre la avenida Juárez por un conductor quien se dio a la fuga para evitar ser detenido.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes a las 9:30 horas sobre la avenida Juárez casi en esquina con la calle Lerdo, hasta donde acudieron cuerpos de emergencia.

Elementos de la dirección de Protección Civil municipal trasladaron a la mujer de 63 años de edad, quien fue identificada como María del Socorro Díaz N  de con domicilio en la calle Nigromante de Teziutlán.

Debido al fuerte impacto que recibió se golpeó la cabeza por lo que presentó traumatismo craneoencefálico, además de que sangraba mucho por la boca y había entrado en shock, pero aún con vida fue llevada al hospital para recibir atención médica.

Pese a los esfuerzos que hicieron por salvarle aproximadamente a las 11:00 horas fue declarada como fallecida en el área de urgencias del hospital regional.

De acuerdo con información policial, la Jeep Cherokee modelo 2008 con placas del estado de Veracruz YGE-25-36 circulaba con dirección a La Palma pero al parecer no observó a la mujer cuando cruzaba la calle y la arrolló, aunque otros testigos refieren que se subió a la banqueta debido al exceso de velocidad.

El responsable abandono la unidad metros más adelante. De acuerdo al rastreo satelital la camioneta es propiedad de Gabriel Barreda Nader, conocido empresario cafeticultor de Tlapacoyan, Veracruz.

Dentro de la camioneta se encontró propaganda del candidato priísta Edgar Spinoso quien va por la diputación federal del distrito VII de Martínez de la Torre, Veracruz.

Vistas: 4603