*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Atacan a machetazos a dos hombres por riña en Huauchinango

Crispín Hernández Antonio y Crisóforo Hernández Antonio bebían en la calle, cuando de pronto fueron heridos por desconocidos.
Viernes, 29 de Mayo de 2015 16:06

Dos sujetos que ingerían bebidas embriagantes en la vía pública se enfrentaron a machetazos con sujetos desconocidos y ambos resultaron lesionados.

Encuentran cadáver de un hombre en canal de ValsequilloCapturan en Tlahuapan a 3 miembros de una banda de asaltantesLa riña ocurrió minutos después de las 12 de la noche en la calle Huachinango del municipio de Zacatlán.

De acuerdo con el reporte policiaco, Crispín Hernández Antonio, de 23 años de edad, y Crisóforo Hernández Antonio de 25 años de edad, bebían en la acera de la calle, cuando de pronto fueron atacados a machetazos por sujetos desconocidos.

Minutos después, se presentaron en el lugar las autoridades y los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja reportaron que Crispín Hernández Antonio presentaba múltiples heridas lacerantes  hechas con un machete y fue trasladado al hospital general de Zacatlán.

En tanto, Crisóforo Hernández Antonio de 25 años de edad tenía heridas en el dedo pulgar de la mano izquierda, así como en la muñeca.

Los responsables se dieron a fuga en el momento que llegaron los policías, por lo que no fue posible detener a ninguno.

Vistas: 2529