*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Choque entre camioneta y taxi deja un herido en Pantepec

Al parecer el percance fue ocasionado por el taxista quien invadió el carril contrario.
Domingo, 31 de Mayo de 2015 21:19

Pantepec, Pue.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales son el saldo de un accidente que se registró sobre la carretera Villa Lázaro Cárdenas-Mecapalapa, cerca de la curva conocida como "La Virgencita".

En el percance participó vehículo de alquiler para el transporte de pasajeros marca Nissan, modelo Tsuru con placas de circulación  7670-SSK del estado de Puebla, con número económico 2014 del sitio San Diego, perteneciente al municipio de Venustiano Carranza, que era conducido por Héctor (N), que fue quien aparentemente provocó el accidente.

La otra unidad es una camioneta Ram, color blanca, con placas de circulación XT 51-131 del estado de Veracruz, que era conducida por Gustavo Huidobro Gavino de 75 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Emilio Carranza, número 16 de esta junta auxiliar.

De acuerdo a las autoridades, el taxista quien no proporcionó más generales, invadió el carril contrario y debido a que iba a exceso de velocidad se impactó contra la camioneta que regresaba de la comunidad Dos Arroyos.

La unidad terminó a un costado de la carpeta asfáltica y su conductor policontundido. Personal de SUMA y policías municipales acudieron a su auxilio y sacaron de entre los fierros retorcidos al chofer que fue trasladado a un nosocomio de la región.

Vistas: 4227