*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Salen del hospital 29 heridos por caída de autobús en autopista

Entre las 8 personas que se encuentran internadas en nosocomios hay cuatro que están graves.
Martes, 2 de Junio de 2015 18:53
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- De las 36 personas que resultaron heridas por la caída de un autobús a una barranca de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca la madrugada de este lunes, 29 han sido dadas de alta hasta la tarde del martes, de acuerdo con un recorrido que hizo www.municipiospuebla.mx por los hospitales donde fueron atendidos.   

Identifican a 12 muertos por autobús que cayó a barranco Tres jóvenes mueren en la Cuacnopalan-OaxacaEl percance dejó 12 muertos, luego de que la unidad de Turísticos Acatzingo con placas del servicio público mercantil 249-RK-8, cayó a un barranco de 150 metros de profundidad. 

Miguel Durán Sánchez, quien es familiar de uno de los lesionados, dijo que su cuenta de 30 mil pesos en el hospital tenía que pagarse como condición para que los médicos autorizaran el alta.

Explicó que la facturación se haría a nombre del gobierno del estado, para que posteriormente la aseguradora haga el reembolso, todo con la finalidad de que su pariente sea llevada a un nosocomio en Orizaba.

Sin embargo, hasta las 14 horas de hoy, no se había presentado ningún representante de la empresa Qualitas, a pesar de que fueron contactados vía telefónica por los afectados.

En el Hospital El Sagrado Corazón se reportaron cuatro personas internadas de las cuales dos se encuentran delicadas de salud.

En la clínica El Carmen hay una cantidad similar de lesionados, mismos que son clasificados como graves. Algunos fueron intervenidos quirúrgicamente para atender fracturas.

Por su parte el ministerio público realiza la entrega de los cuerpos de quienes perdieron la vida.

Vistas: 2693