*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Saldo de 2 muertos en accidente sobre la estatal Coxcatlán-Zoquitlán

Se trata de Estela Hernández Alcázar, de 53 años de edad, y de su hijo, Aarón Noé Ramos Hernández, de 17.
Lunes, 8 de Junio de 2015 18:51

Tres personas que viajaban a bordo de un vehículo particular, sufrieron un accidente la tarde-noche del domingo en la carretera estatal Coxcatlán-Zoquitlán, a la altura del paraje La Hermita; dos fallecieron y una quedó gravemente lesionada.

Después de las 19 horas, el agente del Ministerio Público de Tehuacán acudió al kilómetro 9+800 de la carretera, para efectuar el levantamiento de los cuerpos de Estela Hernández Alcázar, de 53 años de edad, y de su hijo, Aarón Noé Ramos Hernández, de 17.

Los hoy occisos viajaban a bordo de un automóvil Dodge Stratus de color gris, con matrícula del Estado de México LVX 56-55, el cual se precipitó a un barranco de aproximadamente 250 metros de profundidad.

Paramédicos de SUMA, personal de Protección Civil y Cruz Ámbar llevaron a cabo las maniobras necesarias para rescatar al conductor del vehículo, quien sobrevivió al percance. Según los reportes oficiales, fue trasladado vía aérea al Hospital de Cholula.

Se sabe que el herido, Alfonso Ramos Sánchez, de 53 años, era esposo de la mujer y padre del menor; juntos regresaban del Estado de México a su domicilio, ubicado en la colonia Independencia, de la ciudad de Tehuacán.

El Ministerio Público de Tehuacán inició la carpeta de investigación 1305/2015 por los delitos de homicidio, lesiones culposas y lo que resulte.

Vistas: 4535