*
Martes, 23 de Abril de 2024

Amagan con sacar del PRI a alcaldesa de Tehuacán y su esposo

Ernestina Fernández, Álvaro Alatriste y Jesús Hernández Barbosa fueron señalados por ir contra el partido en la pasada elección.
Martes, 9 de Junio de 2015 20:57
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) expulsará de sus filas a la alcaldesa Ernestina Fernández Méndez, su esposo y ex edil Álvaro Alatriste Hidalgo y al ex candidato independiente a diputado federal Jesús Hernández Barbosa, por haber contendido en contra del instituto durante el actual proceso electoral.

PRI se lanza contra su alcaldesa en Tehuacán por desviar apoyosSe proclama Gómez Olivier ganador de contienda en TehuacánEl presidente del comité municipal del PRI, Rafael Tamer Rodríguez, dijo que luego de la elección del 7 de junio –donde perdió su candidata Geraldine González-, el partido se enfocará a actuar contra quienes llevaron a los priístas a otros institutos.

Esta elección no fue fácil, declaró, porque se tuvieron situaciones en contra como un ayuntamiento salido del Revolucionario Institucional que jugó en contra, así como gente que traicionó al tricolor a pesar de haber recibido apoyo anteriormente.

Fue el pasado 2 de junio cuando la presidenta estatal del PRI, Ana Isabel Allende Cano, anunció que pedirían a la Auditoría Superior de la Federación (ASF) una revisión a las cuentas del ayuntamiento priísta de Tehuacán ante la sospecha de que con sus recursos se apoyaba al candidato independiente a diputado federal por el distrito XV, Jesús Hernández Barbosa. 

Tamer Rodríguez señaló que en estos momentos los militantes del PRI deben reforzar su estructura local para prepararse rumbo a las elecciones locales del siguiente año.

Vistas: 3464