*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Conductor ebrio chocó su Camaro contra una camioneta, hay 2 lesionados

El responsable del accidente resultó ileso, fue asegurado y finalmente puesto a disposición del Ministerio Público de Tepeaca
Jueves, 11 de Junio de 2015 08:28
|
Fernando Castro

San Salvador El Seco, Pue.- Por manejar en estado de ebriedad, el conductor de un Camaro negro chocó contra las barras de contención en el kilómetro 29 + 00 de la carretera federal Vía Xalapa, posteriormente, el vehículo impactó de frente a una camioneta, lo que dejó como resultado a 2 personas lesionadas.

El percance ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas del pasado miércoles, a la altura del puente del paraje conocido como "El Ocotal".

Sobre la vialidad circulaba un individuo a bordo de un Camaro color negro, con matrículas de circulación YHJ - 8042, pertenecientes al estado de Veracruz.

Debido a que conducía bajo los influjos del alcohol, chocó su vehículo contra las barras de contención, posteriormente, perdió el control del automóvil, el cual, embistió de frente a una camioneta Chevrolet Silverado, color gris, con engomado MTF - 2669 del Estado de México.

Tras el accidente, llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Ámbar de Acatzingo, quienes dieron atención a 2 varones que viajaban a bordo de la camioneta, uno de ellos presentó fractura en el fémur izquierdo.

El chofer del automóvil y responsable del accidente resultó ileso y fue asegurado por elementos de la Policia Municipal y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público de Tepeaca.

Vistas: 4870