*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Volcadura de camión deja sólo daños materiales en Hueytamalco

La pesada unidad se quedó sin frenos por lo que el conductor decidió subirse a un bordo para evitar un choque.
Martes, 16 de Junio de 2015 20:15

Hueytamalco, Pue.- Un camión cargado con más de 5 toneladas de grava se volcó luego de quedarse sin frenos, luego de que el chofer decidió subirse a un bordo y evitar un choque con otro vehículo.

El accidente ocurrió en el paraje denominado Cruz Alta perteneciente al municipio de Hueytamalco, a la altura del kilómetro 14+500 de la carretera Amozoc – Nautla, hasta donde acudieron cuerpos de emergencia y elementos de la policía municipal.

De acuerdo con información del propio conductor, al llegar a la curva del millón se dio cuenta que los frenos no le respondían, por lo que continuo con dirección a Hueytamalco, procedente de la ciudad de Teziutlán y al llegar al punto antes señalado termino acostando la unidad.  

Francisco Vándala de 33 años de edad, quien tiene su domicilio en Ayahualo, Hueytamalco, viajaba con su esposa y dos menores de edad de 3 y 5 años, quienes fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana siendo reportados solo con golpes leves.

Finalmente con la ayuda de una grúa el camión tipo volteo, color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla, fue llevado al corralón.

Vistas: 3682